viernes, 19 de agosto de 2011

Revista Natura México Ciclo 12


Hay muy buenas noticias que nos trae esta revista, empecemos..

En portada:

Tenemos la nueva línea de maquillaje NATURA UNA, “la mejor expresión de ti misma”..

Sus beneficios:
Formulas con el 59% de activos vegetales
Fijación desde la primera aplicación
Hidratación inmediata
Previene señales

En contendido:

La revista se renueva con un diseño espectacular, una organización que permite al lector identificar perfectamente los beneficios de cada línea así como el uso de estos productos.

Lanzamiento de TODODIA, hidratantes corporales para baño en la versión de Frutas Rojas y Durazno, las dos para pieles normales a secas. DESCUENTO DEL 29%

Jabones EKOS, todos con el 23% de DESCUNETO

Perfumería:
Humor no.1 – 31% de DESCUENTO
Pitanga Prieta – 40% de DESCUENTO
Amor América – 30% de DESCUENTO
Sr. N – 40%

Lanzamiento especial de NATURA SÉVE: añaden a la línea de aceites de baño la fragancia de ALMENDRAS MERCANTES. Una delicia que no podrás dejar pasar..

En la línea NATURA UNA nos dan DESCUENTOS DESDE el 15% al 30% en:
Labiales
GlossDelineadores para ojos
Delineadores para labios
Sombras en polvo
Sombras en mouse
Premaquillaje
Correctores
Bases
Polvos
Rubores

Oportunidades para ser Consultor o Consultora Natura


Oportunidades especiales

Ser Consultor Natura, no es complicado o costoso, ser consultor natura es una oportunidad para todos aquellos que desean emprender un negocio sin tener que invertir.

No hay pago de inscripción
No tienes que esperar mucho tiempo para empezar a moverte
No necesitas invertir en productos
No tienes que hacer filas para recoger tus productos
No tienes que pagar tus pedidos antes de recibirlos
No cambia tu descuento de consultor si tu consumo es el mínimo

Qué tienes que hacer? Muy fácil…
Checa este post: Cómo puedo ser Consultor(a) Natura

sábado, 6 de agosto de 2011

Revista Natura México ciclo 11


LAS BUENAS
Ya esta lista la Revista Natura ciclo 11, en esta publicación hay algunos lanzamientos que no deberás dejar pasar; uno de ellos es la Libreta de “Crecer para ver”, recuerda que comprando productos de esta línea ayudas a niños que no tienen posibilidades para estudiar.


Otra de los grandes lanzamientos es el aceite corporal Sevé de Menta y Romero, el cual al igual que las otras presentaciones su formula está elaborada con aceite 100% vegetal el cual le da a tu piel la protección necesaria para tu día a día. También incluye almendras dulces para dar suavidad a tu piel.


Las promociones en este ciclo incluyen descuentos de locura en las lociones de kaiak, como un aniversario y festejo de estas fragancias, NATURA nos da el 30% de descuento en KAIAK fragancias masculinas y fragancia femenina, estos aromas están pensados especialmente para los deportistas y personas muy activas y con actitud positiva; sus caminos olfativos proporcionan vitalidad y frescura a quien la usa.


Algo que no te puedes perder si eres Mami o estás en periodo de embarazo, este gran kit que natura tiene para esa etapa te ayudara mucho; Cuidar la piel ya no es un peligro durante el embarazo o lactancia. Prevenir el estiramiento en la piel evitara que tengas estrías y resequedad. No dudes en usarlo, los resultados son sorprendentes incluso para quienes ya tienen estrías se van atenuando.

El kit esperado por todos son las pulpas para manos de ekos, en esta ocasión nos dan 3 pulpas de manos a un súper precio, incluyen. Castaña, cacao y cupuaçu.


Para las y los amantes en la prevención de señales en el rostro, llego lo esperado durante casi más de 9 meses.. el SUERO INTENSIVO ANTISEÑALES DE CHRONOS PHARMA, que proporciona tensión inmediata, así como el control de aparición de nuevas líneas, el desvanecimiento de las ya existentes así como la disminución de manchas en la piel; tiene un 50% de DESCUENTO.
COMO ESTAS HAY MUCHOS DESCUENTOS MÁS.. ASI QUE NO TE PIERDAS DE ESTE CICLO LOS DESUCENTOS PORQUE A TODOS LOS QUE REALICEN PEDIDO EN ESTE CICLO SE LLEVARAN DE REGALO UN JABÓN DE TODODIA PARA QUE DISFRUTEN DE SU BAÑO.

LAS NO TAN BUENAS
Algo muy lamentable y que ya se ha ido anunciando ciclos atrás, es la desaparición de la Línea que todas amamos “Diversa”, así que aprovechen y háganse de su guardadito de maquillaje, polvo, rubor, delineador, mascara para pestañas, labiales, gloss, labiales líquidos, sombras y todo lo que les haga falta o el color que les haya faltado en su arsenal de cosméticos.

No sufran, esta noticia es muy grave pero nos compensaran con una línea aun mejor la cual incluirá en su formula los activos naturales de los que estamos acostumbradas + la tecnología de CHRONOS (cuidado antiseñales).

Claro las menores a 25 años, la línea de VIVA seguirá en circulación.

Otro lamentable suceso será la desaparición temporal de las líneas de verano, para cuerpo y cabello:
Natura TODODIA VERANO, se va de la revista y regresara para el siguiente año, también tomen precauciones, algunas de nosotras nos enamoramos de un producto y aunque no es temporada deseamos seguirlo usando. Esto mismo pasara con la línea de PLANT VERANO y los bloqueadores solares en presentación de spray.