martes, 13 de septiembre de 2011

Belleza al Rescate - Piel Normal a Seca

Cutis opacoSi tu cutis luce opaco y reseco, ¡es hora de revitalizar tu piel! Usa un exfoliador suave, como un jabón exfoliante con micropartículas una vez por semana para revitalizar e iluminar tu piel usa Chronos piel normal a seca. Para la piel más madura y cansada, prueba un maquillaje con ingredientes revitalizantes como Natura UNA con microesferas reflectoras de luz que iluminan y reavivan tu look y ayuda a reavivar e iluminar tu cutis. Además de la base, podés usar un bronceador para darle a tu piel un tono resplandeciente y saludable.
Cutis desparejo/tono no uniformeLa base puede ser la mejor solución para el cutis de tono no uniforme, con manchas, pecas, enrojecimientos o cicatrices. Primero, aplica un poco de la base en el borde del maxilar para comprobar que es el tono adecuado para ti. Luego difumínalo bien por el resto de tu rostro con la punta de los dedos o una esponjita para lograr una apariencia uniforme e impecable. Las fórmulas liquidas se difuminan fácilmente y proporcionan una cobertura de intermedia a total, perfecta para un cutis de un tono no uniforme. Te recomendamos la base Natura UNA para lograr una cobertura uniforme que se difumina fácilmente. Aplica un corrector claro o la base en puntos específicos donde más lo necesites. Si tu piel tiene hiperpigmentación (manchas y partes más oscuras), aplica un corrector de color claro, y luego aplica una base de un tono un poco más claro que el de tu piel pero más oscuro que la mancha que tratas de ocultar. Y sobre todo inicia un tratamiento especifico de Natura Chronos Suero intensivo de Pharma, el cual contiene vitamina C pura y antioxidantes que ayudan a tu piel no solo a nutrirla sino a lograr esa uniformidad en la piel.
OjerasLas ojeras pueden ser un problema persistente que muchas veces es de origen hereditario. Pero, puedes enfrentarlas con este plan de tres pasos: 1. Humecta el área y duerme bien. 2. Usa un corrector para cubrirlas. 3. Usa una sombra clara para atraer la atención hacia tus ojos, y distraerla de las ojeras. Aquí están los detalles: Oculta las ojeras con una combinación de corrector claro y el corrector que más se asemeje al tono de tu piel. Primero, aplicá una crema hidratante alrededor de tus ojos y espera a que se absorba bien. Para una mejor cobertura, aplica un poco de corrector claro y espárcelo bien desde la esquina interior del ojo hacia abajo. Evita la esquina exterior del ojo para no acentuar las patas de gallo y líneas en esta área. Luego aplica el corrector en el tono que más se asemeje al de tu piel. El Lápiz corrector claro puede ayudar a ocultar tus ojeras totalmente. Ilumina tus ojos aplicando una sombra luminosa de Natura UNA en el párpado inferior y en la parte interior del ojo, justo en los lados donde comienza el puente de la nariz. Y por su puesto incia el tratamieno especifico de Natura Chronos Emulsión para le contorno de ojos, usalo por las mañanas y por las noches, los resultados son inmediatos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Belleza al Rescate - Consejos para tu Rutina de belleza


Los mejores consejos para incorporarlos en tu rutina de belleza

¿Cómo debe aplicarse el Shampoo?
Si pensabas que tienes que depositarlo por todo el cabello, te equivocabas. La manera correcta es aplica el producto por todo el cuero cabelludo, dando un pequeño masaje circular, dejando que el pelo cuelgue de forma natural y asegurándote de que el producto se distribuya por toda la cabeza. Lo más importante es no retorcer el pelo.
¿Por qué parte de la cabeza debemos empezar el ritual de lavado?
Por la parte superior, siguiendo por los laterales, coronilla y zonas medias, puntas y nuca. Apréndete casi de memoria este protocolo para obtener mayor efectividad y no olvides nunca cepillar tu cabello en seco antes de cada lavado.
¿Qué cantidad de producto debemos aplicar?
Es suficiente con una cantidad similar a una nuez, una o dos veces, según las necesidades.
Y el acondicionador, ¿cómo debe extenderse?
Si eres de ese extenso grupo que lo aplica justo después del Shampoo sin quitar la humedad previamente a tu cabello, te estás equivocando. Es imprescindible secar con una toalla antes “para que el producto no resbale y penetre”. Eso sí, debe hacerse sin frotar el cabello con la toalla ya que se podría romper.
¿Qué cantidad de mascarilla para cabello debo aplicar para obtener buenos resultados?
Aunque depende de las necesidades, sabremos que la cantidad es la suficiente siempre que podamos distribuir la mascarilla uniformemente por el cabello.
¿Cómo debemos aclarar el cabello?
Efectivamente, si has oído por activa y por pasiva que es mejor hacerlo con agua fría, estás en lo cierto. Te recomendamos que el agua sea templada ya que así se consigue contraer la cutícula.
¿Cómo debemos cepillar el cabello para no fragilizarlo?
Debe hacerse poco a poco, desde las puntas y desde la parte más interna. Respecto a las herramientas de trabajo, una experta nos recomienda un cepillo de cerdas naturales.
A la hora de hacernos un brushing, ¿de qué manera debemos usar el secador?
Olvídate de acelerar el proceso acortando las distancias entre secador y pelo. Lo mejor es mantener el secador lo más lejos posible del cabello. Las raíces deben trabajarse hacia arriba para aportar volumen.
¿Es mejor secar el cabello con aire frío o caliente?
A la hora de decidir debes tener en cuenta esta máxima: el aire caliente da forma y el frío sólo fija esa forma.
¿Qué cantidad de crema hidratante es la idónea para no saturar la piel?
Un gramo de producto (equivalente al tamaño de una almendra) que depositaremos en el dorso de la mano con una pequeña espátula. Desde ahí con la yema del dedo corazón iremos cogiendo producto, depositándolo en mentón, pómulos, frente y nariz", afirma.
¿Qué movimientos debemos realizar al aplicar una crema?
“Pases horizontales repetitivos, desde el centro hacia los laterales, realizando movimientos de barrido suaves que vayan depositando el producto en la piel sin dejar ninguna zona sin tratar". Después, el gesto de aplicación debe ser siempre el mismo. "Se realiza un suave masaje con los yemas de los dedos, sin desplazar la piel y dibujando círculos en sentido ascendente."
¿Dónde se aplica el contorno de ojos?
Si limitas el uso de este producto sólo a la zona de las ojeras te equivocas. Ten en cuenta que debe extenderse tanto en el párpado inferior como en el superior.
¿Cómo debe hacerse?
"Extendiendo el contorno con alisamientos desde el lagrimal y hacia los laterales, de forma que haya suficiente crema para que los dedos se desplacen con facilidad". Para que sea realmente efectivo este gesto, debe repetirse tres veces en cada lado.
¿Y si tenemos arruguitas en la zona del contorno de ojos?
El trabajo de aplicación ha ser algo más minucioso. Se abren las arrugas y se dibujan pequeños circulitos a lo largo de su recorrido”.
¿Cuánto tiempo puede aguantar en perfecto estado un cosmético cerrado?
La que en la etiqueta se especifique una fecha concreta de caducidad. Pasado este tiempo, los principios activos pueden haber perdido efectividad de manera que el producto puede no tener ningún tipo de efecto o provocar una reacción en la piel si está contaminado.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Revista Natura México ciclo 13


En Portada:
El lanzamiento de NATURA CHRONOS ESPECIFICOS, una línea completa de tecnología e innovación para zonas especificas del rostro.

*LOCIÓN CONCENTRADA, EFECTO TENSOR INMEDIATO
*EMULSIÓN ANTISEÑALES, AFIRMANTE PARA CONTORNO DE LOS OJOS
*CREMA PARA LABIOS Y CONTORNO DE LABIOS, COMPLEJO AFIRMADOR Y REDUCTOR DE SEÑALES
*MÁSCARA DE HIDRATACIÓN INTENSIVA

CREER PARA VER:Apoyando la educación en México.

Llega un set de 3 lapiceros ecológicos realizados en polímero de maíz biodegradable. Contienen semillas de chile jalapeño (color verde), albahaca (color blanco) y jitomate (color rojo).
Has un juego perfecto con la libreta de CREER PARA VER edición limitada.

Promociones:
TODODIA nos tiene un kit especial de miel y cereales, no te lo pierdas.
24% de descuento en hidratantes para manos
20% de descuento en jabones en barra puro vegetal de 5 unidades
15% de descuento en manteca de Karité
EKOS nos trae descuentos geniales en:
ANDIROBA, tratamientos para el cabello hasta un 50% de descuento
Colonia frescor de Maracuyá

Perfumería:
Aguas de baño de natura, en la presentación de jabuticaba y rosas rojas con un 30% de descuento
Colonia kriska frésia con 39% de descuento
Homem maculino con 36% de descuento
Humor 2 masculino con 34%
Humor 7 con 24% de descuento


NATURA UNA:
Lanzamientos que se unen a nuestra carpeta de color. Con descuentos del 20%

Mamá y bebé:
Kit de higiene para la mamá a un super precio

LANZAMIENTO DE CHRONOS CON DESCUENTO:
En la compra de un producto de esta línea obtienes el 20% de descuento
En la compra de 2 productos obtienes el 40% de descuento

Descuentos del 30% en repuestos de NATURA CHRONOS LIMPIEZA Y TONIFICACIÓN
Para piel mixta a grasa
Piel normal a seca

Para ver los precios y los descuentos de este ciclo entra a este link REVISTA NATURA MÉXICO y elige has tu pedido enviando un mail a RED de Consultores Natura México: consultoresnatura@hotmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

REVISTA NATURA GRATIS


 LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS
Sólo por inscribirte con nosotros recibe gratis la revista natura del ciclo en curso para empezar tu negocio lo antes posible
Ser Consultor Natura, no es complicado o costoso, ser consultor natura es una oportunidad para todos aquellos que desean emprender un negocio sin tener que invertir.

No hay pago de inscripción
No tienes que esperar mucho tiempo para empezar a moverte
No necesitas invertir en productos
No tienes que hacer filas para recoger tus productos
No tienes que pagar tus pedidos antes de recibirlos
No cambia tu descuento de consultor si tu consumo es el mínimo

Qué tienes que hacer? Muy fácil…
Checa este post:
Cómo puedo ser Consultor(a) Natura
*