martes, 29 de noviembre de 2011

Belleza al rescate – Líneas finas y arrugas

Líneas finas y arrugas

A medida que la piel envejece va perdiendo elasticidad y se va resecando, lo que resulta en la aparición de las líneas finas y arrugas. En la mayoría de las personas, esto comienza entre los 30 y 35 años, pero tampoco hay que sugestionarse, cada cutis es diferente.

La excesiva exposición al sol acelera el proceso de envejecimiento. Para combatir las líneas y arrugas, utiliza exfoliantes suaves y cremas hidratantes enriquecidas diariamente, preferiblemente en la noche. Siempre protege tu piel con filtro solar de FPS 15 o más. Puedes encontrar una gran variedad de maquillaje especialmente creado para minimizar la apariencia de la edad y a la vez proteger la piel de los rayos solares. Natura FOTOEQUILIBRIO con FPS 50 y 60, y NATURA UNA maquillaje cuenta con FPS 15; te ayudará a prevenir el daño solar en tu rostro. Luego aplica el lápiz corrector para disimular las ojeras e iluminar el área de los ojos. Y no olvides tus labios, que son también muy susceptibles a las líneas finas. Los productos labiales humectantes protegen, nutren y embellecen. Labiales NATURA UNA hidratan y nutre en extremo y tiene filtro solar FPS 15, en una impresionante gama de suntuosos tonos que van con cualquier tono de piel.

Sin tiempo para retoques

¿Llevas una vida tan agitada que no te alcanza el tiempo para nada? Entonces, el maquillaje de larga duración puede ser tu mejor aliado.
Elimina los retoques durante el día con los siguientes productos de maquillaje: la base (NATURA UNA, que deja tu rostro naturalmente perfecto durante horas), mascara (NATURA UNA alargadora, volumen o NATURA VIVA), y lápiz labial a prueba de agua (prueba NATURA UNA lápiz color boca).
Asegúrate de remover el maquillaje al final del día.