miércoles, 28 de diciembre de 2011

Belleza al rescate – Todo en labios

Labios resecos
Si tus labios se sienten resecos y tensos, trata de exfoliarlos una vez por semana para eliminar la piel muerta y escamosa utiliza Chronos jabón líquido para rostro. Cepilla los labios suavemente con un cepillo dental de bebé para mantenerlos tersos, suaves y saludables. Para un efecto extra suavizante, aplica una crema para labios y contorno de labios de CHRONOS antes de aplicar el lápiz labial. Luego aplica el lápiz labial humectante y/o brillo labial para aliviar los labios y prevenir que se agrieten o partan, la mejor opción es NATURA UNA que te ofrece una gama de color en labiales y gloss que completan el look perfecto en tus labios, estos productos que hacen todo a la vez: hidratan, mientras te dan un color fabuloso. ¡hay uno pensado para cada tono de piel! Y todos contienen FPS 15.

Labios agrietados
Los rayos solares y/o la pérdida de humedad pueden agrietar o partir los labios. Usa un lápiz labial humectante con filtro solar para aliviar y proteger los labios del daño causado por el sol. Un labial como el hidratante de natura UNA que combina el filtro solar SPF 15 con ingredientes humectantes, y le da a los labios un color suntuoso y profundamente humectante. Para los labios excesivamente resecos, aplica cuidadosamente el labia color neutro.

Làpiz Labial que se corre
Si tu lápiz labial se corre hacia afuera del borde de los labios o en la líneas alrededor de la boca, el delineador de labios es esencial para que eso no ocurra y logres así una apariencia impecable. El delinear tus labios da forma a tu boca a la vez que ayuda a crear una “barrera” para mantener el color labial en su lugar. Después de trazar una línea por el contorno natural de tu boca, rellena tus labios con el delineador antes de aplicar tu lápiz labial preferido. El tono del delineador debe ser igual al tono de tu piel, o al del lápiz labial para que el acabado luzca natural. Puedes usar el delineador Natura UNA color boca o terracota.

Labios asimétricos
Si la forma de tus labios es asimétrica e imperfecta, usa un delineador de labios para compensarlo, trazando un poquito más adentro o afuera de la línea natural de tus labios según sea necesario para emparejar la forma. Para evitar que tenga una apariencia demasiado evidente, difumínalo hacia adentro del labio para lograr una apariencia natural. Finalmente, aplica el lápiz labial como siempre.



martes, 27 de diciembre de 2011

Revista Natura México Ciclo 1

En portada:Natura nos presenta la línea EKOS Castaña, la favorita de todos..
En esta ocasión tenemos muchas promociones ideales para consentir nuestra piel y todos los sentidos..
Llegan varios lanzamientos el primero es TODODIA NOCHE, crema altamente hidratante para cuidar la piel por la noche.
Otro gran lanzamiento son las cajas de jabones surtidos de ekos, cremosos y exfoliantes.
Y lo gran esperado por los hombres, una línea completa para el cuidado de la barba..

martes, 20 de diciembre de 2011

Pulpa hidratante de Castaña Manos

Pulpa Hidratante para las Manos de Castaña, 75gr.

Variedad del árbol originaria del Amazonas; el castaño es el rey de la selva. De su semilla se extrae una leche blanca y nutritiva, una de las principales fuentes de alimentación de los pueblos de la región.

Aunando las propiedades emolientes del aceite de castaña de Brasil a la tecnología, Natura creó este rico hidratante que protege las manos, formando una película delicada y perfumada sobre la piel. Explore los sentidos, sienta esa cremosidad natural en la palma de sus manos.

Debido a las propiedades hidratantes del activo, nuestros productos te ofrecen hidratación para la piel. Hidratación 24 horas, con textura densa y alto confort para la piel.


¡¡la reyna de las cremas!!
animate a probarla

lunes, 19 de diciembre de 2011

Historia

San Pablo, 1969.

En su pequeña tienda de la calle Oscar Freire, Luiz da Cunha Seabra, de sólo 27 años, comienza a vivir su sueño. Muy alejado del camino al que lo destinaban sus estudios de economía, se convierte en creador de productos de belleza.

Su única riqueza son unas pocas fórmulas cosméticas, una pasión sin límites por la belleza, las relaciones y los intercambios.

Para Luiz, la calidad de esta relación con el Otro es el pilar de toda su actividad. Él estableció de esta manera un contacto cotidiano, personalizado e íntimo con sus clientes. Los escucha, les ofrece toda su atención, les habla, se comunica... Y día a día, ve la importancia que tiene el diálogo en su manera de encarar la belleza. Existe un permanente esfuerzo por revelar una clase de belleza que, lejos de los estereotipos y de los dictados de la apariencia, mantiene la esencia misma del ser.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Revista Natura México ciclo 17

EN PORTADA
Tenemos el lanzamiento de la nueva fragancia de Humor 9 “no Ar”
Seguimos en venta de estuches de navidad, regalos especiales que natura diseño para compartir con tus seres queridos.
También llega el lanzamiento del hidratante de NATURA TODODIA limón. Este hidratante esta formulado con vitaminas de arroz los cuales nutren e hidratan la piel seca.
Un lanzamiento también muy esperado son los 3 tonos que se agregan a la paleta de colores de la línea NATURA UNA que da una variedad aun mayor de los labiales con factor de protección solar e hidratantes de ceramidas de maracuyá.
Estrenamos un artículo de la línea CREER PARA VER muy útil para vestir a tu cocina, el cual completa el set: delantal, agarraderas y tortillero. Recuerda que consumir estos articulos es apoyar a programas de educación de zonas de escasos recursos, y el empleo de personas con discapacidad.
Ofertas muy buenas que nos permiten no solo conocer algunos productos que no nos atrevíamos a probar y claro esta ofertas que nos permiten seguir con nuestros rituales especiales de limpieza..
Todo esto y más en este ciclo 17.. no te quedes atrás y únete a nosotos…