lunes, 27 de febrero de 2012

La importancia de usar buenos cosméticos

Muchas personas optan por elegir sus cosméticos de acuerdo a sus posibilidades, otros por la variedad en tonos, otros por su necesidad emergente, en fin. Cada persona opta por sus opciones como mejor le place. Los cierto es que ninguna de estas opciones es la más adecuada pues si bien el factor económico es parte crucial de nuestro tipo de consumo, nuestra necesidades emergentes son determinante para satisfacernos, o la gama de colores es imprescindible para un look distinto para cada ocasión, la verdadera necesidad que se debe cubrir es el bienestar de nuestra piel.

Dando una vuelta en el super mercado, pude observar lo populares que se han vuelto los kits de maquillaje, los sets de colores y al ver la gran demanda y los costos tan bajos, me hicieron voltear la caja y darle un vistazo a sus componentes los cuales no encontré. Me sorprendió mucho pues es parte fundamental del consumo inteligente sin embargo todas y todos alguna vez hemos caído en esos excesos, y digo excesos pues no saber lo que compras es sólo eso.

Pero en fin, lo que me hizo entender la diferencia, no solo en el prestigio que se avala con una marca fue el hecho de que esos kits permanecen fuera de la sección de cosméticos reconocidos y de calidad.

La euforia de estas fechas tal parece que es conseguir un regalo grande y barato, y es eso mismo lo que vi en el centro comercial, muchas madres aprovechaban para complacer a sus lindas nenas al comprar los kits de cosméticos para niñas, y para ellas mismas un kit que satisficiera lo que anteriormente comento.

Es verdad que a nadie se le ha caído la cara por utilizar productos de baja calidad, pero también es verdad que las personas que se conservan mejor es por el buen manejo de los cosméticos que usan, si no fuera así, porque los grandes laboratorios se seguirían preocupando por reformular sus cosméticos?

Pues bien, ahí está la respuesta a los mitos de las abuelas: no te maquilles con cosméticos corrientes, no te maquilles si no lo necesitas, no te maquilles si son productos baratos; y bueno la lista sigue..

Pero qué alternativas reales tenemos si nuestro deseo es vernos lindas y elegantes; pues bien, existen muchísimas marcas reconocidas en el mercado y afortunadamente todas ofrecen algo especifico para sus consumidoras, sin embargo las exigencias de las consumidoras se vuelve un tanto más imperante puesto que se ha demostrado que no sólo basta una gama de colores, un precio accesible, sino componentes que nutran y protejan la piel.

Natura UNA ofrece:
Una línea de cosméticos diseñados para todo tipo de pieles, tomando en cuenta las exigencias de las pieles sensibles especialmente.

Su formula está elaborada a base de extractos naturales los cuales hidratan la piel inmediatamente, contiene tecnología anti señales como elastinol +R, compuesto antioxidante elaborado a base de extracto de café, jitomate y vitamina E, protector solar factor 15 y da una cobertura ligera y de efecto natural, con 24 hrs de duración.

Natura viva:
Es una línea de cosméticos delicada e hidratante con protector solar y activos ideales para pieles jóvenes y sensibles. Que inician el uso de cosméticos.

No olvidemos que el arreglarse no es enmascararse, es darle un potencial a tu belleza el cual puede volverte versátil y no faltante de amor propio y aceptación. Amarse es cuidarse..

Revista Natura México ciclo 4

Saludos a todos,

Hay tantas cosas que contar, estamos muy felices pues sus visitas se han incrementado y su preferencia nos alaga.
Antes que nada una disculpa, pues habíamos dejado de publicar nuestros artículos, pero jamás dejamos de atender sus correos y llamadas, ahora estamos de regreso con nuevos tips para el cuidado de su cuerpo.
Para hacer un recuento, estamos en ciclo 4 el cual no ha traído muchas promociones las cuales compartiremos con ustedes. 

El lanzamiento de TODODIA ORQUIDEA, que llega en presentación: de crema corporal, jabón líquido exfoliante y jabón en barra puro vegetal.
También tenemos en perfumería el lanzamiento de la nueva fragancia de KRISKA BRILLO con glitter. Un aroma muy suave y delicado para jóvenes que sean un brillo especial en su piel.
Nuevos labiales de NATURA UNA con un acabado aperlado muy elegante.
Descuentos en líneas como: Kaiak pulso, Chronos tratamientos de limpieza básica, Ekos, Aguas de colonia, Ekos Pitanga preta, Ekos maracuyá, colonias Humor.
Y REGALITOS PARA LAS interesadas e ingresar a Natura, en este ciclo sólo por hacer pedido reciben un descuento especial en la colonia Kaiak Pulso y un kit de Tododia Pera a las que realicen su pedido de 2000 pesos a precio de revista..
Así que no se lo pierdan, manden su correo con sus datos a: consultoresnatura@hotmail.com
IMPORTANTE: nuestra cuenta de FACEBOOK ha sido HACKEADA así que les pedimos que por favor todo lo que deseen sobre informes lo traten directamente por correo electrónico, estamos trabajando para recuperar nuestra cuenta, muchas gracias..