miércoles, 25 de julio de 2012

Revista Natura México ciclo 11

Estamos iniciando ciclo 11 y tenemos nuevamente muchas sorpresas, tanto para nuestros clientes y files seguidores como para las personas emprendedoras, interesadas en iniciar un negocio gratificante y bondadoso.

En esta ocasión quiero contarles que la Red de Consultores Natura México, tuvo el privilegio de asistir al lanzamiento de la Nueva Línea Ekos lo cual nos enorgullece enormemente pues la mejor Consultora de cada RED estuvo presente acompañada de su líder y en esta Red la Ganadora de ese privilegio fue Norma Castilla, que le doy una felicitación una vez más.

Pues bien, qué tendremos para este ciclo tan prometedor, iniciamos con la portada la cual nos trae el lanzamiento de TODODIA MORAS y ALMENDRAS, esta línea tiene un especial brillo que dará luminosidad en la piel y los componentes que toda la línea contiene los cuales son: leche de arroz, almendras y aceites hidratantes. Los productos que podremos encontrar serán:

*Hidratante Corporal Iluminador mora y almendras, 400 ml: Deja la piel sedosa e iluminada
*Crema hidratante iluminadora para codos, brazos y piernas mora y almendras, 70 g: Hidratación y rápida absorción. Deja la piel iluminada
*Jabón líquido corporal mora y almendras, 300 ml: Toque cremoso que forma una capa protectora en la piel.
*Hidratante de baño con enjuague mora y almendras, 300 ml: Hidratación inmediata e intensa.
*Jabón en barra puro vegetal mora y almendras, caja con 5 unidades de 90g cada una: Deja la piel con un toque suave.
Con toque sedoso y fórmulas que cuidan la piel, la línea trae, entre otros productos, dos hidratantes iluminadores. Son los primeros productos con propiedades iluminadoras de la línea Natura Tododia, que dejarán tu piel con pequeños destellos. ¡¡No te los puedes perder!!

Muchas novedades para celebrar el Amor Fundamental de mamá y bebé Inspirada en la vida que se inicia, Mamá y Bebé valora el fortalecimiento de las relaciones a través de productos con fórmulas seguras y suaves, que pueden ser utilizadas en los bebés a partir de los 30 días del nacimiento y por mamás durante el embarazo y después del parto. ¡Ahora la línea está dividida por momentos, que puedes identificar por los colores en los empaques!

Momento baño
El baño es un momento de placer y de intercambio. En este compartir, la mamá y el bebé se comunicaran con el lenguaje del afecto, entendiéndose y conociéndose mejor.

Momento post-baño
Momento de bienestar, calma y relajación en el que la mamá hidrata y protege al bebé, transmitiéndole todo su amor.

Momento limpieza
Es un momento que refuerza la confianza del bebé en la mamá y le proporciona seguridad y confort. Siente que siempre que la necesite, ella estará ahí.

Momento paseo
El bebé conoce un mundo nuevo por medio de experiencias que encantan y fortalecen el vínculo de amor entre él y su mamá con placer y curiosidad.

Momento masaje
El contacto es el primer lenguaje que el bebé entiende. El ritual del masaje es un arte de dar y recibir amor, hace que el bebé crezca con más autoconfianza.

Momento madre
A los ojos del mundo, nace una nueva mujer, que se ama, se mima y se percibe madre. Es el momento de descubrir el vínculo de amor que la une a su bebé desde la concepción.

Para las consultoras nuevas tendremos la PROMOCIÓN de INGRESO de:
REVISTA GRATIS
MUESTRAS GRATISY al realizar su pedido en CICLO 11 un REGALO A ELEGIR: colonias frescor en tamaño mini de las fragancias de PITANGA NEGRA, PITANGA AMARILLA o PITANGA ROJA.

No te pierdas de esta facilidad al iniciar tu negocio y marca solicitando tu cita de inscripción la cual no tiene costo. Si perteneces a otra ciudad fuera de Puebla envíanos un correo con tus datos completos y te enviamos la información y el proceso de inscripción para foráneas, MUCHO OJO, no te confundas, la pagina oficial de NATURA ES: http://www.natura.com.mx/, pero al ingresar tus datos el proceso de inscripción suele alargarse hasta 6meses; ya que natura trabaja por sectores y gerencias.

Si deseas un ingreso rápido contáctanos por este blog, Sómos la RED de Consultores Natura México - Alondra, enfocada el Éxito y Desarrollo tanto de tu negocio como en lo personal. Nuestros datos están en la parte derecha de esta pagina y podrás observar de manera general los requisitos.