jueves, 28 de noviembre de 2013

Ser Consultora NATURA

ahora una anécdota personal:en mis inicios como Consultora Natura, obviamente me enamore a primer olor y tacto del producto más vendido y adorado por todos (la pulpa de manos de Castaña y la de Maracuyá). al ingresar tuve tantas ganas de comprar todo, porque seguramente todo era tan genial como la cremita esa con la que me encandilaron.. era un especial de Madres cuando yo ingrese y mi primer pedido era para consentirme así que compre un kit de cada uno para conocer todo y así alokarme más adelante con más cosas, mi idea jamás había sido el vender.. empezaba una etapa de mi vida en donde tenia como plan consentirme.. 
y como dice mi mamá, para no dejar, lleve a la reunión de amigas de mi suegra mi Revista Natura por si alguien quería algo.. como siempre me había caracterizado por no hablar mucho en reuniones ajenas, no vi la oportunidad de mostrar mi revista.. así que mi suegra dijo.. por cierto Vale tiene unos productos muy bueno por si quieren algo, en ese momento todas voltearon a verme y con ojos de hambre me dijeron, a ver sacalos!!!solo les mostré la revista y les dije no se nada de esto pero me gusto y se me hace que esta padre.. y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban diciéndome, si tienes algo tráelo porque queremos comprarlo, dije entre mi, cómo van a comprarme si no los conocen, peor a un no se ni que decirles porque yo apenas los voy a conocer, y más dentro de mi, yo apenas estoy viendo si esto es bueno porque nadie lo conoce.. apenas somos menos de 1500 consultoras en puebla.. mientras pensaba todo eso fui al coche porque ahí llevaba mi pedido, el que mencione que hice para consentirme; y en esa tarde todos mis regalos los vendí.. en ese momento vi una oportunidad de negocio, una oportunidad de crecer y quitarme miedos que me impedían socializar y me deje llevar. 
pronto había hecho un club de zombies de NATURA jejejej con mucho cariño, pero si jejeje, todas estaban encantadas por los aromas, por como dejaban su piel los productos, por los colores, los embaces, y sobre todo el precio.. me gusta tanto cuando llegan diciéndome: me encanto el aceite; mira mi cabello como ya va mejorando.. mira mi piel como se ve, ha cambiado muchisimo.. me encanta la sombra que traes puesta, véndeme una igual... lo único que le queda a mi piel es Chronos.. usaba X marca pero natura es mucho mejor.. mi dermatologo cree que lo que me da es lo que me ha cambiado la piel cuando le dije que no me puse lo que me dijo y me puse tus productos se fue de espalda.. no pudo decir nada.. etc.. 
GRACIAS A TODAS POR DARME TANTAS ALEGRÍAS Y POR PERMITIRME AYUDAR EN SU CUIDADO PERSONAL.. POR ESCUCHAR MIS CONSEJOS, SIMPLEMENTE POR CONFIAR!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

NATURA - INSCRIPCIONES GRATUITAS

SER CONSULTOR@ CADA VEZ ES MAS SENCILLO:
Sólo debes llenar un formulario:
En la parte donde te solicita código de indicante coloca  232749 - Valentina Arenas (Líder de RED)
Llena correctamente las preguntas que te piden
Y adjunta tus documentos y estas listo para ser consultor.
Además recibirás:
*UNA REVISTA DE CLIENTE
*UNA REVISTA DE CONSULTORA
*UNA REVISTA DEL ESPECIAL DE NAVIDAD
*UN KIT DE MUESTRAS PARA INICIAR TU NEGOCIO
¡¡¡TODO GRATIS!!!
da clic en este link : http://www.natura.com.mx/pages/consultantregistration.aspx