viernes, 4 de julio de 2014

Inscribete en Natura y Gana con la Campaña de Verano 2014 - Ciclo 10

Ya estamos en ciclo 10 y tenemos muchas sorpresas para las personas que deseen ingresar.

Tendremos una campaña de 3 ciclos en donde las ventas nos dan regalos en productos por hasta 1223 pesos en productos acumulados, más descuentos adicionales, regalos de indicación, y tus ganancias por las ventas que hayas realizado.. si realizas pedido en ciclo 10 tu regalo hacen un acumulado de 1236 pesos, y si haces tu pedido en ciclo 11 tu regalos tienen un valor de 1335 pesos, al realizar tu pedidos de forma continua tendrás un kits de maletas..

Quieres saber más sobre todo lo que Natura tiene preparado para este ciclo?

Si deseas hacer tu propio negocio, trabajar en los tiempos que tu lo marques, vender productos de alta calidad y tener la oportunidad de crecer recibiendo dinero por iniciar tu propia RED, este es el momento.

Si eres honesta, responsable, comprometida, trabajadora, y deseas desarrollarte en todos los aspectos de tu vida, te invito a formar parte de mi equipo de ventas..

Si deseas más información de los requisitos, y beneficios que nos da la empresa, envía un correo a consultoresnatura@hotmail.com

Si ya estas convencida/o para ingresar marca al 2223 55 88 43 y aparta tu cita, solo necesitas tener IFE, Comprobante Domiciliario y no estar en Buro de crédito.

Solo se aceptan llamadas para apartar citas de entrevista y firma de contrato. No contestamos mensajes de texto o aplicaciones como whats app, line, viber entre otras. Solo contestamos mensajes privados en facebook. agreganos y con gusto te damos la información que deseas.