viernes, 3 de junio de 2016

Hidrata tu piel con productos de calidad

Es momento de pensar en ti, conectarte contigo misma, cuidarte. La piel de cada parte del cuerpo es diferente y por eso tiene características y necesidades de hidratación particulares. Para cubrirlas diariamente, las líneas Natura Ekos, Tododia y Sève cuentan con productos especialmente diseñados.

Durante la ducha, puedes aplicar el aceite corporal Sève con enjuague rosas champagne. Es un momento ideal, ya que el vapor generado dilata los poros de la piel y la dejan lista para absorber más rápidamente el producto elegido.

En general, los aceites corporales de esta línea forman una capa protectora, evitando la pérdida excesiva de agua y manteniéndola suave e hidratada. También puedes conocer los productos que Natura ofrece con este beneficio, como los hidratantes y cremas de baño de Tododia.  

Para proteger ciertas zonas delicadas del cuerpo, las pulpas hidratantes de manos y pies de Ekos son ideales, en especial la pulpa hidratante para manos Ekos Maracuyá. Mientras que nuestras manos están en constante contacto con el exterior sufren las agresiones del sol, el aire y la polución; en tanto, sobre nuestros pies recae la totalidad del peso de nuestro cuerpo y es por eso que debemos hidratar ambas zonas. No olvidemos, además, de proteger otras áreas específicas como los codos, el cuello y el escote, aplicando las pulpas más de una vez por día.  

Y para cuidar la piel de todo nuestro cuerpo, nada mejor que los hidratantes corporales de Tododia, que hidratan reteniendo el agua presente en la piel y aportándole agua adicional. Entre las diferentes fragancias y niveles de hidratación (nutritiva por 24 hs y restauradora por 36 hs), puedes probar el hidratante corporal Tododia frutas rojas, que es ideal para reparar la piel de manera intensiva.  

Recuerda que cualquier momento es bueno para empezar, la hidratación ayuda a que la piel mantenga su elasticidad y su función de barrera. Encuentra información útil en la sección Cuerpo y Baño del sitio web de Natura.