Si tus labios se sienten resecos y tensos, trata de exfoliarlos una vez por semana para eliminar la piel muerta y escamosa utiliza Chronos jabón líquido para rostro. Cepilla los labios suavemente con un cepillo dental de bebé para mantenerlos tersos, suaves y saludables. Para un efecto extra suavizante, aplica una crema para labios y contorno de labios de CHRONOS antes de aplicar el lápiz labial. Luego aplica el lápiz labial humectante y/o brillo labial para aliviar los labios y prevenir que se agrieten o partan, la mejor opción es NATURA UNA que te ofrece una gama de color en labiales y gloss que completan el look perfecto en tus labios, estos productos que hacen todo a la vez: hidratan, mientras te dan un color fabuloso. ¡hay uno pensado para cada tono de piel! Y todos contienen FPS 15.
Los rayos solares y/o la pérdida de humedad pueden agrietar o partir los labios. Usa un lápiz labial humectante con filtro solar para aliviar y proteger los labios del daño causado por el sol. Un labial como el hidratante de natura UNA que combina el filtro solar SPF 15 con ingredientes humectantes, y le da a los labios un color suntuoso y profundamente humectante. Para los labios excesivamente resecos, aplica cuidadosamente el labia color neutro.
Làpiz Labial que se corre
Si tu lápiz labial se corre hacia afuera del borde de los labios o en la líneas alrededor de la boca, el delineador de labios es esencial para que eso no ocurra y logres así una apariencia impecable. El delinear tus labios da forma a tu boca a la vez que ayuda a crear una “barrera” para mantener el color labial en su lugar. Después de trazar una línea por el contorno natural de tu boca, rellena tus labios con el delineador antes de aplicar tu lápiz labial preferido. El tono del delineador debe ser igual al tono de tu piel, o al del lápiz labial para que el acabado luzca natural. Puedes usar el delineador Natura UNA color boca o terracota.
Labios asimétricos
Si la forma de tus labios es asimétrica e imperfecta, usa un delineador de labios para compensarlo, trazando un poquito más adentro o afuera de la línea natural de tus labios según sea necesario para emparejar la forma. Para evitar que tenga una apariencia demasiado evidente, difumínalo hacia adentro del labio para lograr una apariencia natural. Finalmente, aplica el lápiz labial como siempre.