lunes, 27 de febrero de 2012

Revista Natura México ciclo 4

Saludos a todos,

Hay tantas cosas que contar, estamos muy felices pues sus visitas se han incrementado y su preferencia nos alaga.
Antes que nada una disculpa, pues habíamos dejado de publicar nuestros artículos, pero jamás dejamos de atender sus correos y llamadas, ahora estamos de regreso con nuevos tips para el cuidado de su cuerpo.
Para hacer un recuento, estamos en ciclo 4 el cual no ha traído muchas promociones las cuales compartiremos con ustedes. 

El lanzamiento de TODODIA ORQUIDEA, que llega en presentación: de crema corporal, jabón líquido exfoliante y jabón en barra puro vegetal.
También tenemos en perfumería el lanzamiento de la nueva fragancia de KRISKA BRILLO con glitter. Un aroma muy suave y delicado para jóvenes que sean un brillo especial en su piel.
Nuevos labiales de NATURA UNA con un acabado aperlado muy elegante.
Descuentos en líneas como: Kaiak pulso, Chronos tratamientos de limpieza básica, Ekos, Aguas de colonia, Ekos Pitanga preta, Ekos maracuyá, colonias Humor.
Y REGALITOS PARA LAS interesadas e ingresar a Natura, en este ciclo sólo por hacer pedido reciben un descuento especial en la colonia Kaiak Pulso y un kit de Tododia Pera a las que realicen su pedido de 2000 pesos a precio de revista..
Así que no se lo pierdan, manden su correo con sus datos a: consultoresnatura@hotmail.com
IMPORTANTE: nuestra cuenta de FACEBOOK ha sido HACKEADA así que les pedimos que por favor todo lo que deseen sobre informes lo traten directamente por correo electrónico, estamos trabajando para recuperar nuestra cuenta, muchas gracias..

No hay comentarios: