lunes, 9 de marzo de 2015

¿Natura es un producto Caro?

Cuando me preguntan ¿Natura es caro?
Recurro a mi hace 5 años, tratando de comprender ese pensamiento que yo misma viví, en donde pensaba que una crema de manos no podía costar mas de 50 pesos, jejeje, obvio no tenia idea de esas cosas porque siempre me las regalaban, cuando quise comprar una crema por primera vez fue justo esta, Pulpa manos Ekos Maracuya. su precio en ese entonces era de 89 pesos, pueden creerlo? bueno pues con todo el dolor de mi corazón entraba en la delgada linea que separa el envejecimiento y prevención en el cuidado de la piel, pero resalto bien afortunado camino del cuidado de la piel.

La consultora con toda su alegría, la cual no comprendía, me había mostrado la pulpa y quede fascinada, no podía creer el precio pero como dije simplemente no sabia lo que costaba todo eso fuera de los productos clásicos que venden tanto por catalogo como en almacenes, ni tampoco tenia idea de como cuidarme y hacerme cargo de esos pequeños detalles que te hacen sentir bien y verte bien.
Cuando probé la pulpa dije vale cada centavo..

Han pasado muchos años y definitivamente no puedo vivir sin mis cremas, he intentado en verdad lo he hecho, comprar otras marcas para dejar de ser zombie de Natura, pero por desgracia para otras empresas, no hay nada que se le compare, no hablare de otras marcas, porque no es el caso, sin embargo en mi experiencia ninguna otra me ha dado el beneficio en la piel, los aromas refrescantes, el precio que ahora veo muy económico por todas las características que menciono y sobre todo que a mi piel que solía ser super alérgica le sienta de maravilla!!!

Algo en lo que todas, las que vendemos o compramos Natura, coincidimos es que es una delicia y su aroma es tan rico que deseas comerlo!!!

No hay comentarios: