viernes, 17 de enero de 2020

De regreso!!!

Wow, se paso el tiempo tan rápido que no me percate de que tenia un año y medio sin publicar nada, es incredible como se pasa el tiempo y sobre todo, que el mundo de las redes sociales nos envuelve a tal grado que perdemos de vista todo lo que esta afuera de eso. Si, reconozco que me metí tanto en mi pagina de facebook y otros proyectos de internet que se me olvido mi blog. Pero no pasa nada, tan fácil como volverlo a retomar. es lo padre de la web, nunca esta estática y lo que se queda así sirve de consulta para toda la vida.

Ahora bien, el tema es natura y productos que sirvan para cuidar la piel. En los últimos años me he dedicado a vender esta marca y a conocer otras, pero ninguna se compara en precio y calidad con natura. realmente me encanta y es por eso que la recomiendo y la distribuyo. 

Con los años esta marca se ha posicionado y ha ganado confianza por su gran calidad, al grado de ser de las consentidas en el cuidado de la piel y sus aromas esquistos. En un principio, recuerdo como me costaba trabajo mostrar a mis clientes los productos, no solo por ser una marca nueva, sino por los nombres tan raros de sus productos. La gente no estaba acostumbrada a consumir productos de nombres raros y exóticos y peor aun no estaba acostumbrada a consumir productos de otros países. La magia se hizo sola, cuando compartía un poco de crema para manos o algunas lociones, los aromas no solo eran agradables sino eran tan difíciles de reconocer que esa característica permitía a la gente descubrir un nuevo mundo de aromas. 

Podría decir tanto, pero la realidad es que solo probandolo es como puedes vivir la experiencia Natura. te invito a que tu puedas cuidar tu piel pero sobre todo hacer de esa experiencia común, algo extraordinario cada día

No hay comentarios: