miércoles, 29 de julio de 2020

Los miedos de usar Maquillaje

Natura como siempre nos trae las tendencias en maquillaje con una calidad inigualable. 

En lo personal puedo decir que no solía maquillarme, no solo para cuidar mi piel, sino porque me resultaba un ritual muy tedioso y hasta doloroso, les contaré porqué. 

Cuando era niña el maquillaje se decía que si te empezabas a maquillar a una edad temprana, la cara se te podía arrugar antes de tiempo, y era real. También se decía que los productos podrían contener sustancias nocivas, y también era verdad. Y que se tenia que tener productos caros y tener capacitación para poder aplicarlos, y bueno eso no era tan real pero si era un poco verdad, y sucede que con una buena técnica, los productos de la peor calidad pueden verse sorprendentes, pero que casi tiene verte genial si tu piel lo resiente. 

Por mucho tiempo le temí a estas afirmaciones y evite a toda costa usar maquillajes o color en mi piel. Ahora que existe la tecnología para crear productos libres de parabenos, libres de crueldad animal, y elaborados con activos naturales, todo cambia. 

Mi pensamiento tuvo que adecuarse a las nuevas propuestas y permitirse vivir la experiencia de resaltar mi belleza, así como muchas otras mujeres y hombres que usan cosméticos, no para enmascarar quienes son sino para potenciar su expresión.  

A veces pienso en todos esos rostros que tuvieron que arriesgar salud, por vanidad, o por necesidad, y me alegro que todo haya cambiando y que podamos vivir una época en donde los productos te ayudan y no te perjudican. 


Ahora con toda tranquilidad puedo aplicarme una base que me ayude a unificar mi tono de piel, que me de luminosidad y sobre todo que me vea radiante, que no tenga que poner demasiado para hacer un cambio o transformarme en alguien que no soy, que sea algo que le quede a mi tipo de piel y a mi tono. las bases que me ofrece todo lo que yo necesito siempre serán las de Natura, calidad, tecnología y precio, y la confianza de que es un buen producto sin pagar sumas exageradas. 

¿Cuándo tu eras niña que te decían del maquillaje? Platícame tu experiencia en nuestra pagina de facebook


No hay comentarios: